Recambios - Geancar Maquinaria, S.A.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Recambios



La existencia en la zona de un parque vivo actualizado superior a las 1.500 máquinas, nos obliga a disponer de stocks importantes de piezas de recambios que ofrecen respuesta a cualquier demanda.

Los almacenes de recambios en los cuatro centros propios de Geancar suman una superficie de 1.048 metros cuadrados. Su gestión informatizada permite el control total del stock repartido en casi 8.100 líneas de existencias, lo que supone una disponibilidad del 90%.



Piezas


En el centro de nuestra red de soporte, se encuentra el Centro Mundial de Piezas de JCB construido para una finalidad determinada: un centro de vanguardia con más de 200 empleados y enviando alrededor de 4000 pedidos cada día.

JCB tiene la gama más amplia de piezas de todos los fabricantes - las piezas originales JCB pueden ayudar a que su máquina siga siendo verdaderamente JCB. El centro utiliza parte de la más avanzada tecnología existente, mejorando la productividad hasta el punto que ahora conseguimos envíos en 24 horas en el 96% de los casos

Todas las piezas JCB son montadas por técnicos que han recibido formación de JCB y cuentan con una garantía de 12 meses para estar realmente tranquilo.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal