Presentación - Geancar Maquinaria, S.A.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Presentación

Empresa
 

Constituida en 1993, Geancar Maquinaria, S.A. se ha convertido en uno de los referentes en el sector de la distribución de la maquinaria pesada.
La firma,
es distribuidor exclusivo de JCB para la Comunidad Valenciana, Murcia, Baleares, Cataluña y Andorra, siendo con esta prestigiosa marca durante los últimos años, líder del mercado por unidades. Al mismo tiempo, es importador y distribuidor de la marca italiana CONTINENTAL NORD con máquinas para cribado, machaqueo y reciclaje de materiales.
Estas marcas han permitido a Geancar
ofrecer una gama que cubre el 90% de la demanda del mercado en la Comunidad Valenciana, en la que se ubica su sede central, así como Murcia, Baleares y Cataluña, donde dispone de bases propias en San Ginés (Murcia), Santa Ponsa (Baleares) y Castellbisbal (Barcelona).

Con fecha 19 de diciembre de 2013, ha sido nombrada Concesionario Oficial, en las provincias de Valencia y Castellón para los tractores agrícolas de las reconocidas marcas FENDT, MASSEY FERGUSON Y VALTRA, todas ellas pertenecientes al grupo AGCO IBERIA, S.A.

Geancar se caracteriza por su compromiso de calidad, basada en la incorporación de las nuevas tecnologías para mejorar la atención al cliente, en un servicio eficaz de post-venta y asistencia técnica con soluciones personalizadas para cada caso.
Esta empresa
es además un centro de formación continua para el desarrollo profesional de su personal, colaboradores, distribuidores y clientes, por el que pasan anualmente cerca de 400 personas. Para desarrollar esta función, dispone de salas de formación equipadas en sus bases de Riba-Roja de Turia (Valencia) y Castellbisbal (Barcelona).
Otra de las ocupaciones constantes de la firma es el control medioambiental y el desarrollo sostenible. Bajo esta perspectiva, una importante parte de sus inversiones se destina a la protección ambiental, con medidas específicas de recogida selectiva de residuos y vertidos, extracción de humos y prevención de la contaminación del entorno.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal