Noticias - Geancar Maquinaria, S.A.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Noticias

Geancar Catalunya en la Fira de Sant Miquel 2017 de Lleida


Como cada año, GEANCAR CATALUNYA asistió a la Fira de Sant Miquel en Lleida con su representada JCB.
Desde el 28 de Septiembre hasta el 1 de Octubre, los asistentes pudieron ver de cerca las últimas novedades del fabricante británico, entre las que se encontraban la nueva Pala JCB 403 así como la telescópica JCB 536-70. Tambien estaba presente la Telemaster JCB TM320, que incorpora un brazo telescópico a una cargadora articulada además de una Midiexcavadora JCB 85Z, una máquina de 8300kg con voladizo cero que utiliza los cazos y martillos de la popular 3CX. Además también estaban expuestas las ya exitosas mixtas JCB 3CX Premium y su hermana pequeña la JCB 1CX con Tejadillo Bajo.

Un año má queremos agradecer a todos los asistentes su presencia en nuestro stand y esperamos poderlo repetir en años sucesivos.


GEANCAR MAQUINARIA S.A. , como ya viene siendo habitual en los últimos años, asistirá a la Fira de Sant Miquel (EURO FRUIT) en LLEIDA los días 28 de Septiembre hasta el 1 de Octubre con una amplia representación de sus productos. Nuestro personal atenderá a todos aquellos clientes y amigos que asistan a la misma en nuestro stand. Esperamos contar con su asistencia.


3ª Convención Anual de distribuidores MASSEY FERGUSON de  España.


Los pasados 18 y 19 de Mayo, Valencia acogió la 3ª convención anual de Distribuidores de Massey Ferguson de España, bajo el incomparable marco de la Ciudad de las Artes y las ciencias.
Para Geancar, como distribuidor anfitrión, fue un orgullo poder acoger en su tierra a todos los compañeros del equipo MF
Enhorabuena a la dirección de MF por la organización y los contenidos, que están consiguiendo ese orgullo de marca tan necesario en estos tiempos, y enhorabuena a los distribuidores MF, que con

su esfuerzo y  buen hacer, están consiguiendo relanzar a MF hacia el éxito.


Visita de la Clase de Agricultura Ecológica del I.E.S. "El Quint"


El pasado día 16 de mayo, recibimos la visita en nuestras instalaciones de la Clase de Agricultura Ecológica del I.E.S. "El Quint". Los alumnos estaban muy interesados en conocer la gama de productos , las diferentes aplicaciones y los puntos a tener en cuenta para elegir el tractor más adecuado para la aplicación del cliente, buscando siempre la rentabilidad de la inversión vigilando la productividad y los costes de explotación derivados del coste de mantenimiento, reparación y consumo de combustible, por ello estuvieron acompañados en todo momento por el responsable del Área agrícola de nuestra empresa, el Sr.José Soria.,
Tras un primer contacto con los diferentes modelos, accedieron a las instalaciones del servicio técnico donde se les explicó la importancia de un buen servicio postventa, dando un servicio casi inmediato cuando la máquina o tractor está parado, siendo fundamental para ello el disponer de técnicos formados y equipados con las herramientas de diagnosis más avanzadas que les permitan detectar los fallos con mayor celeridad  y tras pasar por los diferentes boxes de taller finalizó la visita.




Nueva visita de Iniciativas Solidarias a las instalaciones de Valencia.


Al igual que en años anteriores, hemos tenido el privilegio de poder colaborar con la Asociación de Iniciativas Solidarias. Dicha Asociación se encarga de orientar y ayudar a jóvenes para encontrar nuevas metas y retos para su futuro y poder al mismo tiempo, darles oportunidades de integración en el mercado laboral. Con estas visitas tratamos de enseñarles diferentes caminos tanto profesionales (mecánicos, recambistas etc), como profesionales (tractoristas, manipuladores de maquinaria). Es un honor poder colaborar con nuestro pequeño grano de arena en la labor que desarrolla dicha asociación. Esperamos seguir contando con su presencia en años venideros.


Visita del CEIP SANCHIS GUARNER de Paterna a nuestras instalaciones


Dentro de las actividades programadas por el CEIP Sanchis Guarner de Paterna, el pasado día 9 de diciembre de 2016, visitaron nuestras instalaciones unos 50 alumnos y profesores para pasar un día diferente y divertido. Los alumnos pudieron ver todas las áreas de la empresa así como subir a diferentes tractores preparados para la ocasión. Manteniendo todas las medidas de seguridad debido a su corta edad, fueron supervisados en todo momento por personal de nuestra empresa. Tras el almuerzo subieron al aula de formación de la empresa donde pudieron plasmar aquello que más les había gustado de la visita en divertidos dibujos. Tras recibir unos pequeños detalles de la empresa finalizó para ellos una jornada diferente y lúdica y para nosotros una gran y divertida experiencia.


Geancar Maquinaria entrega la unidad 5000 del fabricante JCB.

Riba-Roja de Turia
,
a 26 de Septiembre de 2016.

Geancar Maquinaria, S.A. ha entregado hoy la unidad número 5000 del fabricante de maquinaria  JCB.  La entrega se ha producido en las instalaciones de la sede central en Riba-Roja de Turia (Valencia) y ha estado a cargo del director general Juan Vicente Llopis. La máquina, una miniexcavadora giratoria  de 6,5 toneladas –modelo 65 R1- ha sido adquirida por Excavaciones Alfonso López, S.L. con domicilio en la localidad de Xàbia (Alicante). Sus propietarios, Alfonso y Pedro López celebraron con los responsables de Geancar la significativa cifra de ventas.

Geancar es el distribuidor exclusivo de la marca JCB para Andorra, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Almería y las Islas Baleares y en la actualidad cuenta con instalaciones en Castellbisbal (Barcelona), Riba-Roja de Turia (Valencia), San Ginés (Murcia) y Santa Ponsa (Baleares).
Desde el inicio de su actividad a finales de 1.992, la firma se ha caracterizado por su compromiso de calidad, basado en la incorporación de las nuevas tecnologías para mejorar la atención al cliente y un servicio eficaz de post-venta con soluciones personalizadas para cada caso. Geancar es además, un centro de formación continua para la formación y el desarrollo profesional de su personal, colaboradores y clientes. De hecho, las bases de Valencia y Barcelona cuentan con salas de formación equipadas para treinta y cinco alumnos, lo que le ha permitido ampliar su compromiso formativo con los clientes y colaboradores.
Alcanzar la unidad 5000 supone la confirmación de una posición de liderazgo en el mercado, que ha sido posible gracias a un fuerte compromiso entre la empresa, JCB y sus clientes. En su breve alocución, Juan Vicente Llopis trasladó a sus clientes y a la confianza que estos han depositado en el binomio Geancar-JCB el éxito de una empresa que cumple veinticuatro años con un programa de expansión y de inversiones pensado en acercar los servicios a los clientes y en consolidarse en un mercado en el que la atención al cliente y la calidad de los servicios técnicos suponen el elemento diferenciador.

En la foto:  JUAN VTE. LLOPIS  Director General Geancar.  ALFONSO Y PEDRO LOPEZ  Propietarios de Excavaciones Alfonso López, S.L. y JORDI COMPANY Vendedor responsable de la operación.



GEANCAR MAQUINARIA S.A. , como ya viene siendo habitual en los últimos años, asistirá a la Fira de Sant Miquel (EURO FRUIT) en LLEIDA los días 29 de Septiembre hasta el 2 de Octubre con una amplia representación de sus productos. Nuestro personal atenderá a todos aquellos clientes y amigos que asistan a la misma en nuestro stand. Esperamos contar con su asistencia.

Las máquinas JCB gestionarán la valorización de residuos en la isla de Menorca
El contrato se ejecutará a través de la UTE ES MILÀ compuesta por CESPA GR (FERROVIAL SERVICIOS) y ADALMO, durante un periodo de concesión de 25 años  (Agosto de 2016)

Para la prestación de este servicio, se ha constituido una UTE liderada por CESPA GR (FERROVIAL SERVICIOS) que tiene un plazo de concesión de 25 años. Las máquinas que ha entregado JCB son:
 - Una Retrocargadora JCB, modelo 3CX con motor JCB ECOmax de 92CV versión T4F
 - Una Telescópica JCB, modelo TH 531-70 Wastemaster, con motor JCB ECOmax de 109CV versión T4F, equipada con cuchara de 2,5 m3 y Pinza Bolzoni
 - Una pala cargadora JCB, modelo 437HT con motor Cummins, equipada con cuchara de 2,7 m
3

Ninguna de estas máquinas requiere filtro de partículas DPF para cumplir las exigentes normas de emisión de gases.
Estos equipos se destinarán principalmente a la gestión de RSU (residuos sólidos urbanos), restos de poda, plásticos, cartón y papel y envases, que recibirán el posterior tratamiento para un máximo aprovechamiento de reutilización y reciclaje de los materiales.
En concreto, la mixta se encargará de la manipulación y alimentación de la trituradora de restos de poda, la TH 531-70 será una máquina polivalente para trabajos con cuchara y pinzas, con la misión principal de manipular las balas de papel para su almacenaje y carga en camiones, y la Pala 347 HT se utilizará para la carga de todo tipo de residuos a vertedero.
FERROVIAL SERVICIOS es una empresa del Grupo FERROVIAL, referente a escala internacional en la prestación eficiente de servicios urbanos y medioambientales y el mantenimiento de infraestructuras e instalaciones.
En la actualidad, FERROVIAL SERVICIOS cuenta con una flota de más de 9.000 vehículos y más de 200 equipos de maquinaria pesada, que trabajan en diferentes instalaciones de gestión de residuos en toda la península y en los dos archipiélagos.
Juan Vicente Llopis, Director General de GEANCAR, comentaba: "Estamos muy satisfechos por haber sido capaces de ofrecer a UTE ES MILÀ la gama de equipos necesarios para acometer un servicio tan especializado como el de gestión de residuos, y confiamos en que la relación con este cliente siga afianzándose en los próximos años, para ofrecerle las soluciones que necesite en cada momento".



GEANCAR MAQUINARIA PREMIADA EN LA CONVENCIÓN ANUAL DE JCB ESPAÑA LOS PASADOS DÍAS 20 y 21 DE JULIO.

Durante la Convención Anual de Distribuidores JCB España, celebrada  los días 20 y 21 de julio pasados, bajo el lema "Revolución con Innovación" se concedieron  a GEANCAR los premios por:

     - MAYOR VOLUMEN DE MÁQUINAS ESPAÑA 2015.
     - MEJOR SERVICIO POST VENTA ESPAÑA 2015.

El primero distingue al Distribuidor con mayor número de unidades JCB entregadas en el ejercicio 2015.
Y el segundo reconoce y premia al mejor servicio Post Venta JCB, tanto en Asistencia Técnica como en Recambios.
Recibimos las dos distinciones con orgullo y satisfacción, confirmando además, que estamos en el buen camino para alcanzar el primero de los objetivos fundacionales de la Sociedad: "Conseguir las máximas cotas de calidad y servicio al cliente" así como el significado de nuestro eslogan "Servicio y Futuro".
Transmitimos el más sincero agradecimiento a todos aquellos que con su actividad cotidiana se han merecido estos premios y a nuestros clientes por la confianza que día a día depositan en GEANCAR.
En la foto, el Director del Servicio Técnico José Antonio Suay y el Director de Recambios Enrique Martínez.


GEANCAR CATALUNYA CELEBRA EL 70 ANIVERSARIO DE JCB PRESENTANDO SU EXCLUSIVA MIXTA 3CX PLATINO

El pasado 11 de Mayo, GEANCAR CATALUNYA celebró el 70 aniversario de JCB presentando su nueva mixta exclusiva, la 3CX Platino, de la que sólo se harán 70 unidades, además de presentar también el nuevo modelo de 3CX compact, que sustituye a la veterana 2CX.
Para la ocasión vino desde Inglaterra la Directora de fabricación y estrategia mundial de mixtas JCB, Dª  Ivette Henshall-Bell, que además de dirigir unas palabras a los asistentes, entregó la primera unidad vendida en España de esta serie exclusiva y limitada a D. RAMÓN CONCA, de la empresa EDYTRANS CONCA BELTRAN S.L de Biar (Alicante).
En el mismo acto, la directora General de JCB en España, Dª Brunhilde Rygiert, también entregó la nueva 3CX Compact a D. JOAN MARIA FERRÉ, de la empresa FERVALLS LLOGUERS, S.L de Valls (Tarragona).
Para finalizar el acto, que empezó con una tímida lluvia y acabó con un sol espléndido, se sortearon 3 maquetas, replicas de la 3CXplatino, entre los asistentes, que quedaron muy satisfechos por el acto y por el compromiso demostrado por JCB y GEANCAR.



GEANCAR MAQUINARIA S.A. , como ya viene siendo habitual en los últimos años, asistirá a la Fira del Ram de Vic con una amplia representación de sus productos. Nuestro personal atenderá a todos aquellos clientes y amigos que asistan a la misma en nuestro stand. Esperamos contar con su asistencia.

GEANCAR CATALUNYA, ha fet entrega de dues unitats de minicarregadores JCB, a  Tractomecanic Maquinaria, S.L., un llogater local de referencia a la província de Tarragona.


Tractomecanic, s’ha caracteritzat dins del seu sector, per apostar sempre per a la innovació i la seguretat en les seves maquines de lloguer, situació que la portat a comprar dues unitats de la minicarregadora mes segura del mercat, i la única que incorpora una porta lateral d’accés a la cabina, que garanteix una fàcil i còmode entrada i a mes evita el risc d’accident que pot provocar la entrada frontal, factor que de ben segur, ha estat determinant en la elecció de la seva compra.


GEANCAR MAQUINARIA S.A, asistió a la Fira del Dijous Bó de Inca, en la isla de Mallorca


El pasado Jueves 19 de Noviembre del presente 2015, y como es tradicional cada año, GEANCAR MAQUINARIA S.A, asistió a la Fira del Dijous Bó de Inca, en la isla de Mallorca, donde expuso una parte importante de su maquinaria de excavación del conocido fabricante británico JCB, empezando por la excavadora de cadenas JS200, con su flamante motor JCB de 173 HP y sus casquillos de grafito con periodos de engrase de 1.000 horas de trabajo, la midiexcavadora 85Z, que con sus 8.300 kg de peso, que incorpora giro de corona y de brazo y voladizo 0, además de poder utilizar los implementos de la popular 3CX, la miniexcavadora 8018, que pasa por su ancho variable de sus 99 cm de ancho a 1,34cm, pudiendo entrar por cualquier sitio y luego ampliando su base para mayor estabilidad y producción, la retrocargadora 3CXTurbo, la máquina más vendida de la marca y posiblemente del mundo, y la minimixta 1CX, que mantiene las ventajas de una máquina mixta pero con un ancho de 1,58cm, un alto de 2,12cm y un largo de 3,40cm.
Los numerosos asistentes, a los cuales Geancar quiere agradecer su asistencia al stand, pudieron disfrutar en un ambiente familiar de las máquinas allí expuestas y de un almuerzo típico mallorquin

Geancar Catalunya en la Fira de Sant Miquel 2015 de Lleida


Como cada año, GEANCAR CATALUNYA asistió a la feria de Sant Miquel en Lleida con su representada JCB.
Desde el Jueves 24, hasta el Domingo 27 de septiembre de 2015, el numeroso público asistente pudo ver de cerca las últimas novedades del fabricante británico, donde la gran atracción, resultó ser el nuevo modelo de Fastrac de la serie 4000, que levanto una gran expectativa. El Fastrac estaba acompañado de otros productos de la gama agrícola de JCB, como la telescópica JCB 531-70, número 1 en Catalunya en su categoría, así como la novedosa Telemaster JCB TM320, que incorpora un brazo telescópico a una cargadora articulada, también estaba presente la JCB 418-S, una cargadora de altas prestaciones diseñada expresamente para las altas exigencias del mercado agrícola y por ultimo, también se contó con una JCB 8030ZTS, una miniexcavadora de 3200kg con voladizo cero, para cubrir las expectativas del mercado, en clara tendencia alcista, de la construcción y la excavación.
También se aprovecho el evento para hacer entrega de su premio a D. Ricard Morell Bellet, de Bell-lloc D´urgell, ganador del concurso que JCB realizó este verano a través de Facebook.


Éxito de asistencia en la Open Day Agri Valencia 2015 organizada por Geancar


Valencia, 15 de junio de 2015. El Open Day Agri Valencia 2015 concentró el pasado sábado, 13 de junio, a más de 1.200 personas en una jornada de puertas abiertas en la que Geancar Maquinaria S.A. mostró al público su nueva gama para la agricultura.

Geancar, líder en España en distribución de productos de la británica JCB y principal distribuidor por número de ventas de maquinaria en la Comunidad Valenciana, ha querido mostrar así los resultados obtenidos de la innovación y última tecnología aplicada en maquinaria agrícola que actualmente existe en el mercado.

De nuevo, las grandes firmas del sector, como son JCB y Agco Iberia han confiado en la empresa valenciana para distribuir la última gama de productos y maquinaria diseñados.

En esta nueva etapa, Geancar ha querido contar con los últimos desarrollos tecnológicos de la gama agrícola de una histórica de la casa, JCB, así como con las nuevas marcas de tractores Fendt, Valtra y Massey Fergusson, líderes en el mercado y con especial relevancia en el sector agrario.

Entre los modelos más llamativos y que concentraron la atención de los asistentes estaban las manipuladoras telescópicas, en varios modelos con capacidad de hasta 4.100 kilos de capacidad de elevación, así como en diferentes modalidades y dispositivos adicionales, como son el engrase centralizado o los pinchos porta-pacas, cuya efectividad ha probado ya la eficacia y rentabilidad de los trabajos agrícolas.

Las minicargadoras, miniexcavadoras y tractores de todos los tamaños y modelos desde 75 hasta más de 300 CV completaron la exhibición de las últimas novedades de distribución de Geancar.

"Hemos querido apostar por un sector tradicional de nuestra Comunidad, cuyo potencial pasa en la actualidad por la innovación en las rutinas de trabajo, para mejorar los rendimientos de un pilar básico de nuestra economía", ha destacado el Director General de Geancar Maquinaria S.A., Juan Vicente Llopis.

El acto contó con la presencia de Carlos Hernández, Director de JCB para Europa; Brunhilde Rygiert, Directora General de JCB Maquinaria S.A.; Enrique Fernández-Marcote, Brand Manager de Massey Ferguson para España; y José Ramón González, Brand Manager de Fendt y Valtra para España.

De esta forma, Geancar quiere consolidar su papel como principal distribuidor de maquinaria en el eje mediterráneo en el sector de la agricultura, introduciendo además un nuevo estándar tecnológico a sus patrones tradicionales de calidad, rendimiento, resistencia y durabilidad que caracterizan el servicio que Geancar ofrece desde 1993.


Geancar en el Mercat del Ram

GEANCAR CATALUNYA asistió como es tradicional en los últimos años, al Mercat del Ram de Vic con su representada JCB.
Desde el Viernes 27, hasta el Domingo 29 de Marzo de 2015, el numeroso público asistente pudo ver de cerca las últimas novedades del fabricante británico, como la telescópica JCB 531-70, número 1 en Catalunya en su categoría, así como la novedosa minicargadora JCB 135W, que incorpora una nueva cabina y máximas prestaciones, sin olvidar la seguridad mediante su exclusiva puerta lateral.
Por último la miniexcavadora JCB 8025 ZTS, que incorpora la última tecnología en miniexcavadoras, con voladizo 0 y 2 años de garantía de serie.

Los comerciales, Marc y Genís, atendieron el stand y pudieron saludar a los clientes, usuarios de máquinaria y amigos en general que pasaron por allí, a los que desde GEANCAR CATALUNYA, queremos agradecer su asistencia y les esperamos el año que viene".


Geancar en Fira Sant Josep


GEANCAR CATALUNYA
y su marca representada JCB, a través de su servicio oficial en Lleida TRACTO MINGUELL SL, asistió a la Fira de Sant Josep de Mollerussa del 19 al 22 del pasado més de marzo de 2015.
La Feria se desarrolló en un buen ambiente y los clientes pudieron ver una parte de la amplia gama que el fabricante británico tiene para el mercado agrícola, muy tradicional en la provincia de Lleida.
Expuesto estaba el tractor de alta velocidad de
JCB, el FASTRAC, el de mayor velocidad de desplazamiento, aunque lo que lo hace más extraordinario es el confort y la seguridad que ofrece circulando. Hecho que le permite la posibilidad de ser homologado para circular a más de 60km/h y así poder hacerlo por autovía.

Refrendando estas bondades, después de una prueba a fondo con una cuba de purines de 25.000kg, el tractor se quedó vendido en la zona, foto que vemos en el dosier.

También la popular retro de JCB, la 3CX, expuesta en la feria, se quedó vendida en el mismo Mollerussa, entrega que también quisimos inmortalizar con una foto.

Expuesta también estaba la conocida manipuladora JCB de 7 metros, la 531-70, la más vendida de su categoría en Catalunya y que después de la feria se confirmó también su venta en la zona.
Nuestra enhorabuena al comercial,
GENIS CERVELLÓ por sus ventas en la feria y agradecimiento a TRACTO MINGUELL SL por su colaboración en la misma y por contribuir en que fuera un rotundo éxito.
Como siempre, gracias los clientes, usuarios de maquinaria y tractores, amigos y público en general que nos acompañaron en estos días, y sobre todo, a los compradores de nuestras máquinas por confiar en la calidad de nuestro producto JCB y el servicio postventa que recibirán a partir de ahora.



Geancar en FIRAGRI


GEANCAR CATALUNYA y su marca representada JCB, a través de su servicio oficial en la zona, TERRAMAQ, ha asistido a la feria de Firagri realizada el pasado fin de semana en la localidad de Figueres (Girona).

Los numerosos clientes que asistieron, pudieron comprobar el excelente y amplio stand que montó TERRAMAQ para la ocasión, y que confirma la apuesta por el mercado agrícola de JCB en Girona, y la gran introducción y solvencia en el mundo agrícola de TERRAMAQ.





Geancar en Agroguadassuar 2015

Los pasados 6, 7 y 8 de Marzo, GEANCAR MAQUINARIA asistió a la feria agrícola AGROGUADASSUAR 2015, en la localidad Valencia de GUADASSUAR, con un amplio repertorio de sus 3 marcas de tractores representadas del grupo AGCO,  (FENDT, MASSEY FERGUSON Y VALTRA), y con la popular retrocargadora de JCB, la 3CX TURBO.
El buen tiempo reinante y la perspectiva de mejora económica, hicieron que la feria se desarrollara con muy buen ambiente entre los asistentes, que pudieron admirar las novedades en los tractores FENDT Y MASSEY, y conocer de cerca la gama de tractores VALTRA.
A todos ellos gracias por acompañarnos en el fin de semana, y nos vemos el año que viene.





Geancar Maquinaria, S.A. distinguida por Fremap



Geancar Maquinaria, S.A. ha sido distinguida por Fremap con una Mención Honorífica, por su contribución en la reducción de la siniestralidad laboral.






Geancar Maquinaria, S.A. en la Fira Agrària de Sant Miquel


Como en anteriores ediciones, Geancar Maquinaria, S.A. junto a Tracto Minguell, S.L. está presente en la Fira Agrària de Sant Miquel, en Lleida, del 25 al 28 de septiembre de 2014.

En la presente edición, nos complace poder mostrarles el tractor JCB Fastrac 3200, la retrocargadora JCB 3 CX Premium, la manipuladora telescópica JCB 531-70 AG, la miniexcavadora JCB 8030 y la pala cargadora JCB 437 HT.




En verano, seguimos entregando máquinas

Durante este verano del 2014, pese a la crisis y las elevadas temperaturas, desde Geancar seguimos en forma entregando maquinas nuevas JCB.

En las fotos las entregas de 2 Miniretrocargadoras 1CX a Potencia Alquiler de Maquinaria SL de Palma de Mallorca, una manipuladora telescópica 550-80 al Grup Venso SL de Lleida y una pala cargadora con telescópico TM 320 a la granja de vacuno El Ressol SL de Maia (Barcelona).



GEANCAR entrega en julio de 2014 la primera unidad de un MF 7615 en Castellón  

En un ambiente festivo, como no podía ser de otra forma, Geancar realizó la entrega de su primera unidad del flamante tractor MF 7615, equipado con pala, sistema de nivelación laser y demás aperos de última tecnología, al grupo de empresas RAVI de Borriol (Castellón).
El impresionante aspecto del tractor, sus excelentes prestaciones, así como la confianza en el distribuidor de la zona fueron los motivos por los que Daniel Ramos, propietario del Grupo Ravi, comentaba le hicieran decidirse por el tractor de la Marca Massey Ferguson.
En la foto vemos a Jose Carlos Martinez, encargado de maquinaria del Grupo Ravi con Pepe Soria de Geancar, y en la foto múltiple están acompañados por Daniel Ramos, propietario del Grupo Ravi y Jose Ramón Cambrills también de Geancar.



GEANCAR entrega una JCB 3CX Combi tier 4 en Ontinyent (Valencia)

El pasado 30 de Junio del presente 2014, GEANCAR MAQUINARIA, S.A. entregó una máquina nueva JCB 3CXCombi totalmente equipada con los últimos avances en tecnología de retrocargadoras, como el cambio de 6 velocidades, el convertidor autoblocante, así como un dispositivo de velocidad de crúcero para carretera, exclusivo de JCB, a la conocida empresa de Ontinyent EXCAVACIONES RAFA COLL, SL
Desde sus inicios en el 2001, la empresa siempre ha sido fiel a los productos de JCB-GEANCAR, siendo esta su 6ª máquina adquirida en estos años, entre las que, aparte de las populares 3CX, se cuentan una miniretrocargadora 1CX y una miniexcavadora 8060.
En palabras de Rafael Coll, propietario de la empresa, cuando se está contento con una marca y un servicio durante tantos años, lo que cabe es repetir la experiencia y seguir disfrutando de la tecnología, la eficiencia, la versatilidad y el servicio post-venta de una marca como JCB.




Geancar Maquinaria, S.A. en la Fira del Motor de la Oliva (Valencia)


Los pasados 27,28 y 29 de Junio del presente 2014, GEANCAR MAQUINARIA SA asistió a la Fira del Motor de Oliva (Valencia) de la mano de su taller de Servicio Oficial en la zona, VIMAQ AUTOMOCIÓ INDUSTRIAL SL.

Los asistentes pudieron comprobar de primera mano las novedades de JCB, como la nueva 3CXCOMBI allí expuesta con motor ecomax tier IV y bomba de caudal variable de 165 l/minuto, así como la extraordinaria gama de tractores agrícolas del grupo AGCO, del cual VIMAQ AUTOMOCIÓ INDUSTRIAL SL también es servicio oficial de GEANCAR MAQUINARIA, S.A, siendo realmente esta feria la puesta de largo de VIMAQ en el mundo de los tractores y maquinaria agrícola.



GEANCAR entrega una nueva JCB Miniexcavadora en la provincia de Alicante


El pasado 26 de Junio del presente 2014, GEANCAR MAQUINARIA, S.A. le hizo la entrega de una nueva miniexcavadora JCB, en concreto el modelo 8030ZTS, a la empresa FERRI MAS 2 SL de Callosa D´en Sarriá (Alicante).

En palabras de Juan José Ferri, Responsable de compras de la empresa FERRI MAS 2 SL, El diseño de la máquina con acceso a componentes,su excelente relación calidad-precio, más su reconocido servicio post-venta en la zona, fueron lo que más nos influyeron a la hora de seguir confiando en el tandem JCB-GEANCAR.
En la foto los Hermanos Ferri flanqueando a Juan Vicente Llopis de Geancar.




Geancar entrega una minicargadora JCB en el puerto de Valencia

El Pasado 2 de Junio del presente 2014, GEANCAR MAQUINARIA, S.A. hizo entrega de una minicargadora nueva JCB, modelo 135W a la empresa VALMA SL, para trabajos de mantenimiento y limpieza en una conocida terminal del puerto de Valencia.

Como comentaban los responsables de maquinaria en el puerto, l
a seguridad de poder entrar por una puerta lateral, la visibilidad del operador, junto con el excelente servicio de VALMA y JCB-GEANCAR fueron lo que nos hicieron decidirnos por esta máquina.

En la foto de la entrega, el Director Comercial de VALMA S.L.
, D. José Martinez y D. Juan Vicente Llopis por parte de Geancar.




Loxam continúa con paso firme comprando máquinas nuevas JCB

El pasado 22 de Mayo del presente 2014, GEANCAR MAQUINARIA, S.A. entregó 2 carretillas todo terreno JCB, al GRUPO LOXAM para su delegación de Albacete.

Estas máquinas, junto a otras ya entregadas en el presente año, confirman la apuesta firme del GRUPO LOXAM por el mercado español y su preferencia por marcas de calidad y reconocido servicio post-venta como JCB.

En la foto de la entrega aparecen D. Fructuoso Soria, responsable de LOXAM para la agencia de Albacete y D. José Ramón Cambrils, del departamento comercial de GEANCAR MAQUINARIA S.A



Cursillos de formación para nuevas manipuladoras JCB

Los pasados 13 y 14 de Mayo, mecánicos propios y de los servicios oficiales de JCB-GEANCAR pudieron asistir a los cursillos para las nuevas manipuladoras JCB, impartidos por Angel Prados, ingeniero de post-venta de JCB Maquinaria S.A, en las instalaciones de Geancar Catalunya sitas en Castellbisbal (Barcelona).

En ellas los asistentes pudieron comprobar, tanto a nivel teórico como práctico, las constantes mejoras de JCB en las manipuladoras telescópicas y aprender los últimos avances realizados en las mismas. Esto nos permite adquirir los conocimientos necesarios para ofrecer un servicio postventa de calidad, rápido y eficaz sobre el terreno.

La formación continua es la clave para poder seguir creciendo junto a nuestros clientes y la marca JCB, por eso y a pesar de los difíciles momentos que atraviesa la economía, GEANCAR no dejará de invertir en formación para nuestro personal y el de nuestros servicios oficiales. La formación es parte de nuestra estrategia a medio y largo plazo siguiendo nuestro objetivo  “SERVICIO Y FUTURO”



Geancar entrega una minicargadora JCB a los bomberos de Cartagena

Durante el presente mes de Abril, Geancar Maquinaria ha impartido cursos de formación a los bomberos del parque de Cartagena, como parte del protocolo de entrega de la minicargadora JCB, modelo 135W, adquirida por el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena destinada por la concejalía de seguridad ciudadana al servicio de extinción de incendios, salvamento y protección civil.
Según los comentarios de los mismos bomberos durante las jornadas, el tener una puerta de acceso lateral es un factor de seguridad clave a la hora de afrontar situaciones difíciles, que además combinada con la excelente visibilidad que ello conlleva, convierten a la minicargadora JCB como la más segura del mercado.


Geancar Catalunya en el Mercat del Ram de VIC 2014

Els passats dies 11, 12 i 13 d'abril de 2014 s'ha celebrat la fira del Mercat del Ram a Vic. La fira per excelència de la maquinaria agrícola, el bestiar, les energies renovables i la gastronomia. Aquesta edició ha tingut molt d'èxit i a l'estand de JCB hem pogut registrar prop de la vuitantena de visites, entre clients fidels a la marca i nous clients interessats en conèixer els productes de gran qualitat que els pot oferir JCB. Enguany hem pogut presentar 3 nous models que destaquen per la seva gran versatilitat i productivitat, com són la retro mixta 3CX amb bomba de caudal variable, la pala carregadora 417 HT i el manipulador telescòpic de 3.500 kg de carrega i 9,5 m de capacitat d'elevació, tots 3 equipats amb un motor JCB desarrollat amb les més avançades tecnologies per tal de poder complir les actuals normatives ambientals Tier IV i sense necessitat d'incorporació de filtre de partícules ni AdBlue, el qual garanteix un menor consum i uns costos de manteniment inferiors a la competència.
Volem agrair la visita de totes les persones que van passar per l'estand i quedem a la seva disposició per a ampliar quanta informació necessitin.

Visita con clientes a la fábrica de Fendt en Alemania

Del 8 Al 10 de Abril de 2014, directivos de Geancar Maquinaria visitaron la fábrica de FENDT junto a los clientes agraciados con el viaje por su activa participación en la pasada edición de Fendtguinos en Albacete.
Sita en la localidad de Marktoberdorf, en plena Baviera Alemana, la fábrica cuenta con unas instalaciones de 200.000 m² y da trabajo directo a 3.500 empleados.
En ella se pudieron comprobar los procesos de calidad en todas las etapas de fabricación y montaje de los tractores FENDT, que tan buena reputación se han labrado en el mercado, siendo actualmente los números uno del mercado Español en alta potencia.
También hubo tiempo de probar tractores, de una visita por Munich, completando la agradable visita con una comida en un conocido restaurante Muniqués y visitando el BMW World.


Geancar Maquinaria, S. A. entrega la retrocargadora 3 CX ecomax tier 4 a Excavaciones Calabuig


El pasado 7 de Abril de 2014, Geancar Maquinaria entrego a Excavaciones Calabuig S.L., empresa destinada al movimiento de tierras desde hace mas de 40 años y dirigida por la segunda generación, su octava retrocargadora JCB, que a su vez es la primera unidad que entrega Geancar del modelo ecomax tier 4 en la comarca del Vall D 'Albaida en Valencia.
En la foto los hermanos Agustin y Luis Calabuig, flanqueando a Juan Vicente Llopis de Geancar.



Geancar Maquinaria, S. A.
en Agroguadassuar

Con excelente tiempo y gran asistencia de público transcurrió la Fira Agricola Agroguadassuar los pasados 7, 8 y 9 de Marzo de 2014.
En el stand de GEANCAR MAQUINARIA, los visitantes pudieron observar los últimos modelos de las marcas JCB, FENDT, MASSEY FERGUSON y VALTRA.
Los que deseaban más información, fueron atendidos por los vendedores Pepe Soria (linea FENDT y VALTRA) y Vicent Penella (linea Massey Ferguson), ambos de reciente incorporación en la empresa, y por Juan Vicente Llopis a los clientes de JCB.



Geancar Maquinaria, S. A. entrega el primer FENDT 822

El modelo 822 de la prestigiosa marca FENDT, fue el primer tractor entregado por GEANCAR MAQUINARIA en su nueva andadura en la distribución de tractores del grupo AGCO.

La empresa
AGROVIRAMA SL, de la población de Benifaió (Valencia), gran conocedor desde hace años de la marca, fue el comprador.

En la foto los responsables de la Empresa Agrovirama , Vicent y Raul Marí, flanqueando al vendedor de Geancar , Pepe Soria.




Geancar Catalunya entrega
la pala carregadora JCB 457ZX
a Can Torremansa
,




Can Torremansa, una de les granges més importants de la província de Girona i la qual és un gran referent en el món ramader. A la foto hi apareix en Lluc de Terramaq i en Pere que és l'oncle del gerent Josep Casadevall juntament amb el Roger de Geancar.

Geancar Maquinaria, S. A. asume la distribución de FENDT, MASSEY FERGUSON y VALTRA en Valencia y Castellón

Nos complace anunciar que con fecha 19 de diciembre de 2013, AGCO IBERIA, S.A. ha nombrado a GEANCAR como nuevo Concesionario en la mayor parte de las provincias de Valencia y Castellón para los tractores de las marcas FENDT, MASSEY FERGUSON Y VALTRA.

Agradecemos a AGCO IBERIA S.A. la confianza depositada en GEANCAR.
Afrontamos el reto con ilusión y vocación de futuro, garantizando el esfuerzo necesario para conseguir el nivel de atención y servicio que los usuarios de estas tres extraordinarias marcas merecen.


Geancar entrega dos manipuladoras JCB nuevas a Loxam



Los pasados días 8 y 11 de noviembre, Geancar Maquinaria, S.A. entregó al Grupo Loxam, dos manipuladoras JCB nuevas para su flota de alquiler.

Loxam es actualmente el mayor alquilador en Europa y uno de los mejores clientes de JCB en todo el mundo, siendo también en España uno de los mejores clientes de JCB y Geancar.

Geancar asiste a la Feria del Dijous Bo en Inca - Mallorca

Fiel a su costumbre desde hace más de 20 años, GEANCAR MAQUINARIA SA asistió a la tradicional FIRA DEL DIJOUS BO, que todos los años se celebra en noviembre en el municipio de Inca en la isla de Mallorca.

Como casi siempre en estas fechas, el tiempo fue muy variable con lluvia al principio de la mañana, para luego salir el sol y poder disfrutar de un agradable día de feria.

Las máquinas expuestas fueron la nueva mixta JCB con el Motor tier IV de JCB, la nueva minicargadora W135 y la nueva miniexcavadora JCB 8026CTS, produciéndose además la venta de ésta última, poniendo la guinda a un día de asueto con los clientes en el que, a falta de probar las máquinas en esta feria, se pudo degustar excelente Sobrasada y demás embutidos típicos mallorquines con los clientes y amigos asistentes.

Gracias a todos por vuestra asistencia y agradable compañía, que cada año nos anima a volver.


Road Show de Geancar Catalunya y JCB en Les Preses (Girona)



Los pasados días 22 y 23 de octubre de 2013, se realizaron con notable éxito de asistencia, la exhibición y prueba de máquinas JCB en el magnífico entorno de la localidad de Les Preses (Girona).

En este Road Show de Geancar Catalunya y JCB, se pudieron probat "in situ" los principales modelos de la marca en las gamas de Mixtas, Minicargadoras, Miniexcavadoras, Palas Cargadoras Y Manipuladoras Telescópicas.

Los comentarios de los que subieron a probarlas, fueron de satisfacción por el resultado de la prueba y a su vez de agradecimiento por haber llevado este evento a Girona, después de muchos años sin organizar nada de este tipo en la provincia.

A los que se quedaron sin poder venir, Geancar Catalunya les brinda, de la flota de máquinas de demostración de JCB, la posibilidad de probar la que más les interese en su propio terreno.

Para más información, puede contactar con el departamento comercial de Geancar Catalunya en el teléfono 937 799 649 ó por e-mail en la dirección catalunya@geancar.es


Geancar Catalunya en la Fira de Sant Miquel 2013 de Lleida


Los pasados días 26 al 29 de Septiembre, Geancar participó con JCB en la 59ª edición de la Feria de Sant Miquel, cuya inauguración corrió a cargo del Ministro de Agricultura, D. Miguel Arias Cañete, que no dudó en subirse al tractor FASTRAC de JCB y comprobar in situ el tractor más veloz en carretera del mercado.

En esta ocasión la feria volvió a conseguir plena ocupación con 348 expositores, demostrando así la buena salud que goza este sector, así como la buena afluencia de visitantes, que en nuestro stand pudieron conocer también los nuevos motores ECOMAX de JCB, cumpliendo las estrictas normativas de contaminación Tier IV sin necesitar filtro de partículas ni urea.

Estos motores estaban montados sobre la manipuladora telescópica 531-70, número 1 en ventas de JCB del presente año y la nueva mixta 3CX de JCB, número 1 indiscutible en el mercado de mixtas, que incorpora también una potente bomba hidráulica de caudal variable.

Expuestas en el stand también estaban la pala 427HT de JCB, con una impresionante cuchara de alto volteo de 4,5m³ y la minicargadora 155W de JCB, la única con una puerta lateral de acceso a su cabina, y por lo tanto, la más segura del mercado.

Esta feria consolida a Geancar y a JCB como proveedores del sector agrícola, ya que son varios los pedidos de máquinas destinados al sector en las últimas semanas.


Geancar Maquinaria, S. A. asiste al homenaje por sus 20 años junto a J.C.B.

El pasado 26 de Junio de 2013
, y en el incomparable marco del Teatro Real de Madrid, miembros del Consejo y el Equipo Directivo de Geancar Maquinaria, S.A., tuvieron el honor de asistir a la cena homenaje de J.C.B. por sus 20 años trabajando juntos.

Durante el acto de homenaje a los distribuidores J.C.B., estuvieron presentes los tres directores generales que forjaron la solidez de la política comercial de la marca en España, los Señores Gordon Smith y Benigno Bueno, y la actual Directora Doña Brunhilde Rygiert.

Además, procedentes del R
eino Unido, asistieron también al evento los señores Bernard Foster, Richard Collett, Paul Hartshorn, Brian Hennessy y Claudio Fiorentini, así como la actual Directora General de ventas internacionales de J.C.B., Doña Yvette Henshall-Bell.

De todos y cada uno de ellos es, en parte, el éxito de J.C.B.
en España en los últimos 20 años.

Enhor
abuena a las empresas Motivo (Galicia), Walkia (Madrid), Cydima (Valladolid), Maquijerez (Cádiz), Masesur (Sevilla), Rubio Morales (Almeria), Comercial Doysa (Málaga), Lumaga (Vizcaya) y Henley (Gran Canaria), que también fueron homenajeadas en el mismo acto.


Geancar entrega dos Workmax en Ibiza

El pasado mes de Junio de 2013, Geancar Maquinaria, en colaboración con su servicio oficial de Ibiza, Maquinaria industrial San Rafael, entregó dos vehículos en la exclusiva zona de Es Cubells.

Los vehículos multiservicio Workmax de JCB van destinados a las labores de traslado de personas, equipajes y enseres a traves de las pinadas y caminos Ibicencos.

Como se puede observar en la foto, los operarios y responsables de la explotación turística quedaron gratamente satisfechos por el rendimiento, visibilidad, seguridad y confort de los vehículos multiservicios Workmax de JCB.

Con esta entrega, se constata una vez más, que el mundo del ocio y la diversión también van ligados al mundo de la maquinaria JCB.



Geancar en La Feria Agrícola del Mediterraneo del 10 al 12 de mayo de 2013



GEANCAR ha cerrado su participación en la XXVIII edición de la Feria Agrícola del Mediterráneo que se ha celebrado en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia-IFEPA. El certamen, que se ha celebrado del 10 al 12 de mayo ha contado con la participación de casi un centenar de empresas, representativas de todos los subsectores agrícolas, con destacable presencia de empresas de  maquinaria agrícola, ocupando 20.000 m² de superficie. La asistencia ha superado todas las expectativas más optimistas ya que se cifra en más de 15.000 visitantes profesionales.

Fueron numerosas las visitas de clientes tanto del sector agrícola como ganadero al stand de GEANCAR, donde mostraron mucho interés en conocer de primera mano como JCB ha conseguido cumplir la normativa TIER IV, tan estricta en materia de contaminación, en sus nuevos motores ECOMAX sin usar filtro de partículas ni urea. Estos motores estaban montados en la telescópica 541-70 máquina con grandes aplicaciones agrícola-ganaderas, y en la nueva 3CX4 que cuenta a parte con la gran novedad de montar bomba de caudal variable,  ambas expuestas en el stand de GEANCAR.

Asimismo también hubo mucho interés en conocer detalles de la minicargadora de orugas JCB 225T, equipada con alto caudal, lo que le hace posible montar implementos que necesiten altos caudales de aceites, como el vibrador de olivos que llevaba montado para la ocasión.

Todo el trabajo y el esfuerzo que ha supuesto acudir a FAME 2013, se ha visto recompensado con la visita de nuevos clientes y de otros ya conocidos, a los que les estamos muy agradecidos de honrarnos con su visita y que nos hacen reafirmarnos en nuestros principales objetivos, ofrecerles un producto y un servicio que cumpla sobradamente sus necesidades.

Geancar Catalunya en el Mercat del Ram de Vic del 22 al 24 de marzo de 2013

El Mercat del Ram es una feria ubicada en el corazón de Cataluña, en la histórica población de Vic. Esta es la feria por excelencia del sector agrícola y ganadero, y tiene su origen en la época medieval. Este año se ha celebrado los días 22, 23 y 24 de marzo, y ha atraído a la capital de la comarca de Osona alrededor de 200.000 personas durante ese fin de semana.
Esta edición ha sido la segunda en la que ha estado presente Geancar Catalunya y, en esta ocasión, hemos compartido stand con el Servicio Oficial que cubre la zona, VRS Maquinaria.
Este año hemos podido presentar los nuevos motores JCB Tier IV, concretamente en la retroexcavadora 3 CX y en la manipuladora telescópica 535-95 Agri.
Ha sido una feria muy interesante donde hemos podido contactar con muchos clientes y personas interesadas en los nuevos productos JCB


Geancar Catalunya en la Fira de Sant Josep de Mollerusa del 16 al 19 de marzo de 2013

Por segundo año consecutivo hemos asistido a la feria de Mollerusa. Geancar Catalunya este año ha compartido stand con Tracto Minguell, uno de nuestros servicios oficiales en Lleida.
La presentación conjunta nos ha servido a ambas partes para dar a conocer nuestra relación, cosa que ha tenido buena aceptación para el público en general.
El mal tiempo acontecido durante la duración de la feria, no ha permitido que pudiésemos disfrutar de una afluencia masiva de visitantes. Aún así cabe destacar que los nuevos modelos, tanto de retrocargadora como de manipulador telescópico, presentados en el stand, han tenido muy buena aceptación dentro del sector. Hecho que nos ha permitido conocer a clientes interesados, incluso se ha conseguido cerrar alguna operación, lo cual ha significado la guinda de un acto, que en general, podemos valorar positivamente.



Geancar Catalunya en la Firagri de Figueres del 08 al 10 de marzo de 2013


Firagri és una fira destinada al sector agrícola ubicada a la comarca de l'Alt Empordà, concretament a la població de Figueres. Aquest any l'han situat al recinte firal de la població, però les darreres edicions havia estat presentada al Castell de St. Ferran. Antigament formava part de la fira de St. Narcís de Girona, però per motius varis i per fer una fira més especifica, es va decidir de passar-la en una de pròpia anomenada Firagri, Fira de Figueres. És una fira bianual i aquest any ha rebut al voltant de 10.000 visitants. Tot i ser una època complicada, la veritat és que va passar força gent per l'estand de JCB, on presentàvem els nous models de la mixta i la manipuladora telescòpica, les dues equipades amb el nou motor JCB Tier IV. En els dies que ha durat la fira, del 8 al 10 de març, podríem dir que han passat per l'estand de Geancar Catalunya, al voltant de 60 visitants, clients i no clients, de tots els quals hem pogut treure alguna cosa interessant, tan sigui obrir noves operacions de màquines noves o usades, com conèixer clients nous o saludar els ja coneguts. Com a resum podríem dir que ha estat molt profitosa perquè havent participat a la fira, hem donat a conèixer Geancar a molts clients de la zona que encara no tenien el gust d'haver pogut tractar amb la firma.


Notable éxito en la inauguración de Geancar Cataluña como distribuidor de JCB


Geancar Maquinaria, S.A. como nuevo distribuidor oficial de JCB para el mercado catalán inauguró el pasado 6 de octubre de 2012
sus nuevas instalaciones para dar soporte comercial y servicio de mantenimiento al parque de máquinas de JCB en esta zona de influencia.
Desde las 11 de la mañana, Geancar recibió a sus clientes y amigos a participar en una jornada en la que,
además de poder conocer los últimos modelos de máquinas JCB que incorporan importantes innovaciones en diseño, productividad y eficiencia, disfrutaron de un intenso programa de actividades en el que no faltó el tradicional desfile de máquinas, concursos y sorteos de interesantes premios.

En el acto inaugural, además de los directivos de Geancar, estuvieron presentes la directora general para España de JCB, Brunilde Rygiert, el director general para Europa de JCB Claudio Fiorentini y una representación del Ayuntamiento de Castellbisbal, encabezada por la Sra. Alcaldesa Conxi Llurba Escobar y por la Sra. Teniente de Alcaldesa Mª Dolors Conde Domínguez.

Las nuevas instalaciones de Geancar están ubicadas en el Polígono Industrial Agripina, en la calle de les Comunicacions, 15 en Castellbisbal (Barcelona).
Desde su constitución en 1993, la compañía ha demostrado su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, alcanzando en estos años de actividad los primeros puestos en ventas de productos y equipos JCB, tanto a nivel nacional como incluso internacional –concretamente en el año 2002 fue galardonado con el premio al “Mejor Distribuidor JCB en el Mundo”.
El crecimiento de su empresa contribuye además al desarrollo y a la creación de riqueza en las áreas geográficas en las que opera.

Su filosofía, basada en un proceso continuo de perfeccionamiento y mejora de la gestión, han sido las claves para que JCB España haya confiado también en Geancar para atender el importante y estratégico mercado de Cataluña. En esta delegación, los clientes podrán encontrar máquinas nuevas y usadas, implementos y accesorios, así como un taller completamente equipado, que cuenta con un almacén de recambios que garantiza una disponibilidad inmediata superior al 90%.
Por sectores de actividad, estas fueron las máquinas expuestas en Geancar Catalunya el pasado 6 de octubre: la compañía expuso una amplísima gama de equipos de su representada JCB para aplicaciones agrícolas en tractores Fastrac, palas cargadoras y manipuladores telescópicos; para construcción y usos generales con las nuevas miniexcavadoras, minicargadoras y cargadoras de ruedas; para aplicaciones de reciclado con los nuevos modelos de retrocargadoras, minicargadoras y midiexcavadoras, cargadoras de ruedas y excavadoras  de ruedas. Los implementos como barredoras, brazos retros, etc., completaron toda la exposición de maquinaria JCB en la inauguración de las instalaciones de Geancar Catalunya.


Open Day 2010

JCB PRESENTA EN GEANCAR SU NUEVA RETROCARGADORA JCB 3CX4 ECO

Más de 600 personas asistieron el pasado 02 de octubre a la presentación de la retrocargadora 3CX4 ECO,  en las instalaciones de nuestra sede central en Riba-Roja de Turia (Valencia).
A la presentación asistió la Directora General de JCB en España, Dña. Brunhilde Rygiert, quién durante su intervención agradeció la presencia de los clientes y su confianza en el tándem JCB-GEANCAR.
La nueva retrocargadora reúne una serie de características que le permiten reducir el consumo de combustible un 16%, lo que equivale a un ahorro para el usuario de más de 1.500 euros en carburantes a lo largo de un año. Su sistema hidráulico de tres bombas, la cadena cinemática de convertidor autoblocante y numerosas mejoras en los detalles contribuyen a una reducción de los costes de mantenimiento y operativos para el cliente. Y es que se trata de un modelo en el que, el rendimiento, la innovación y la fiabilidad se han unido para configurar "la máquina más eficiente jamás construida por JCB".


Geancar Maquinaria entrega la unidad 3000 del fabricante JCB



La empresa valenciana Geancar Maquinaria entregó el pasado 3 de octubre de 2005
la unidad número 3000 del fabricante de maquinaria británico JCB.
La entrega se produjo en las nuevas instalaciones que la empresa tiene en el polígono de Riba-Roja del Túria, y estuvo a cargo del director general Antoni Genís.
La máquina, una excavadora giratoria sobre orugas de treinta y tres toneladas —modelo JS-330NLC—, ha sido adquirida por Excavaciones Julio Alfaro, S.L., de la localidad Valenciana de Alborache. Su propietario, Julio Alfaro, se desplazó hasta las instalaciones del distribuidor para celebrar con los responsables de Geancar la significativa cifra de ventas.
Geancar Maquinaria es la empresa distribuidora en exclusiva de la marca JCB para la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Baleares. De origen y capital totalmente valenciano, la compañía cuenta en la actualidad con instalaciones en Murcia y Baleares y planea abrir una nueva delegación en la provincia de Alicante, para mejorar su servicio a clientes en esta área.
Hace ahora un año, Geancar Maquinaria inauguró su nueva sede central, que supuso una inversión de casi cuatro millones de Euros y que es,
en la actualidad, la más moderna instalación para venta y reparación de maquinaria, con un especial cuidado en materia ambiental. Se destinaron a control y protección ambiental 203.000 Euros, con medidas como los equipos de recogida de aceites para su reciclado, el separador de lodos e hidrocarburos de la unidad de lavado, el sistema de extracción de humos y la cabina de pintura, para evitar el vertido al entorno de disolventes.
Desde su constitución en 1993, la firma se ha caracterizado por su compromiso de calidad, basado en la incorporación de las nuevas tecnologías para mejorar la atención al cliente, en un servicio eficaz de posventa y asistencia técnica con soluciones personalizadas para cada caso.
Geancar es también un centro de formación continua para el desarrollo profesional de su personal, colaboradores, distribuidores y clientes. De hecho, su nueva sede cuenta con una sala de formación equipada para treinta y  cinco alumnos, lo que le ha permitido ampliar su compromiso formativo con los clientes y colaboradores.
Alcanzar la unidad número 3000 supone la confirmación de una posición de liderazgo en el mercado, que ha sido posible gracias a un fuerte compromiso generado entre la empresa y sus clientes.
En su breve alocución, Antoni Genís trasladó a sus clientes y a la confianza que éstos han depositado en Geancar el éxito de una empresa que ha cumplido trece años con un programa de expansión y de inversiones pensado en acercar los servicios a los clientes y en consolidarse en un mercado en el que la atención al cliente y la calidad de los servicios técnicos suponen el elemento diferenciador.


Más de cuatro mil invitados asisten a la inauguración de la nueva sede central de Geancar Maquinaria


Valencia, 13/11/04. Geancar Maquinaria –distribuidor exclusivo de JCB para la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares- ha inaugurado esta mañana su nueva sede central en Valencia. Las nuevas instalaciones, edificadas sobre una parcela de  8.235 m² en el Polígono Industrial Sector 13 Riba-Roja del Turia, están provistas de la más innovadora tecnología para poder acompañar el crecimiento que ha experimentado en los últimos años la empresa valenciana, líder en distribución de maquinaria pesada. La inversión ha superado los 3,5 millones de euros, de los cuales una parte importante –203.000 euros- se han destinado a control y protección ambiental, con medidas como los equipos de recogida de aceites para su reciclado, el separador de lodos e hidrocarburos de la unidad de lavado, el sistema de extracción de humos y la cabina de pintura, para evitar el vertido al entorno de disolventes.

Una planta de nueva construcción alberga la nave de taller, la cabina de pintura y un almacén de recambios con más de 7.600 líneas en stock, mientras que la zona de exposición, ventas, atención al cliente, formación y posventa se ubica en el edificio frontal de dos plantas. La empresa, creada en 1993, ha basado su crecimiento en asegurar la máxima calidad en los productos así como en un soporte especial de asesoramiento y atención a los clientes, para los que dispone de 18 unidades móviles. La empresa es distribuidor exclusivo de JCB, Bomag y Astra para la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, siendo con ésta primera, líder del mercado por ventas de unidades. Actualmente, Geancar vende 1 de cada 4 máquinas nuevas que salen al mercado, lo que representa una cuota de mercado cercana al 25%.

Geancar ha recibido a los asistentes con una visita a las nuevas instalaciones, tras la que se ha iniciado una animada jornada llena actividades lúdicas, concursos y animación infantil. El acto inaugural ha contado con la presencia de los responsables internacionales de las firmas que representa Geancar, entre los que figuraban John Patterson, Consejero Delegado de JCB, Françoise Rausch, Directora General de JCB Sales Limited, Benigno Bueno, Director General de JCB maquinaria S.A., Jaime Wakonigg, Director General de Maquinter España (BOMAG) y Luigi Romenti, responsable de Astra para España y América Latina. En el mismo, Antoni Genís gerente de la firma, ha destacado "el compromiso de calidad de Geancar que, junto a la profesionalidad y preparación técnica de su equipo humano, han permito la inauguración de esta nueva sede central,  que implica  una fuerte apuesta por el futuro".

El plato fuerte del día ha consistido en una brillante exhibición de maquinaria de JCB, en la que han participaron 30 modelos diferentes. La demostración se ha cerrado con un espectáculo en el que las máquinas han bailado al ritmo de la música, a cargo del equipo de demostraciones profesionales de JCB. Posteriormente se ha ofrecido un almuerzo al que ha seguido el sorteo de viajes y la entrega de premios.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal